fbpx -
home Circula En Redes Mujer denuncia en redes haber comprado salchichas jumbo y recibir pequeñas

Mujer denuncia en redes haber comprado salchichas jumbo y recibir pequeñas

Estados Unidos.- Sarah Francis de 42 años se sintió decepcionada debido a que al comprar un paquete de salchichas tamaño jumbo, al revisar encontró salchichas de menor tamaño.

La mujer refirió que: “Teníamos un folleto de Farmfoods que atravesaba nuestra puerta y nos dimos cuenta que estaban publicitando paquetes de salchichas congeladas de Ye Olde Oak jumbo”, motivo por el cual fue a la tienda y compró salchichas extra jumbo.

Al regresar a su hogar, se dio cuenta que la publicidad era engañosa, pues al abrir el paquete encontró salchichas de menor tamaño, las bolsas de 20 salchichas son hechas por Ye Olde Oak y son vendidas por Farmfoods por £ 1.99, un precio mayor a las regulares.

Un portavoz de los fabricantes Ye Olde Oak, agradeció a Sarah por hacer de su conocimiento el error que habían cometido, por lo que añadió: “Las ventas han sido alentadoras, por lo que apuntamos a hacer más perritos calientes congelados y cambiar nuestra descripción de producto o hacer la salchicha más grande.”

Fuente: metro.co.uk