fbpx -
home Morelia, Seguridad Mujer de la tercera edad es localizada sin vida en su hogar; por lesión de bala, en Morelia

Mujer de la tercera edad es localizada sin vida en su hogar; por lesión de bala, en Morelia

Morelia, Michoacán.-  Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida con una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza, esto en su propio domicilio, localizado en la colonia Lomas del Durazno, ubicada al sur de esta capital, a donde se trasladó el personal de la Unidad de servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para investigar los hechos.

Lo anterior se conoció durante la labor periodística. El domicilio donde pasó el homicidio está en la calle Emigdio Luis Béjar casi esquina con el Andador Felipe Carrillo Puerto. Los peritos y los agentes de la USPEC hicieron las diligencias con relación al caso y se encargaron del levantamiento del cuerpo y de su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Contactos oficiales dijeron a este medio que los familiares de la ahora occisa fueron los que la hallaron sin vida y enseguida llamaron a la Policía. Los elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al llamado de auxilio y resguardaron el área.

Durante las pesquisas de los expertos de la Fiscalía la difunta fue identificada por sus deudos como María Salud B., de 64 años de edad. Unos vecinos de la zona comentaron a los representantes de la ley que escucharon detonaciones de arma de fuego, pero añadieron que no vieron a quien cometió el asesinato y sólo se enteraron de lo ocurrido hasta que salieron de sus casas y vieron las patrullas afuera de la casa de la agraviada.