Fotografía/web
Argentina. – Durante una madrugada una pareja de ancianos escuchó sonidos raros en su casa, se trataba de dos hombres que habían ingresado e intentaban despojarlos de sus pertenencias.
El señor, de 70 años, fue al patio en donde vio a los ladrones. Sin embargo, uno de estos lo retuvo a golpes. Ante la situación, la mujer, de 73 años, rápidamente sacó un arma y disparó contra los asaltantes.
El hecho fue Bialet Massé en Argentina, donde se tuvo la presencia de las autoridades, ya que uno de los ladrones murió.
Te puede interesar: “No tengo nada que temer; me siento muy seguro en todo México”: AMLO tras hechos de violencia
“Realizó dos disparos, uno de los cuales impactó en uno de los delincuentes. El otro se dio a la fuga. Cuando llegó el personal policial al lugar, es que constató el deceso de uno de ellos”, dijo Renato Paneta, comisario inspector. El esposo fue atendido debido a los golpes que recibió en la cara.
La adulta mayor debió acudir a unas diligencias en la Policía para aclarar el origen del arma de fuego. Pero, fue dejada en libertad por el momento, porque cuenta con los permisos requeridos para poseer la pistola.
Fuente Universal.