fbpx -
home Mundo Raro Mujer crea divertidas figuras para pasteles de boda con los novios desnudos

Mujer crea divertidas figuras para pasteles de boda con los novios desnudos

Fotografía/ Metro

Mundo.- Seguramente te habrán dicho que uno de los elementos centrales de una boda es el pastel, siempre adornados con flores y colores suaves y las figuras de los novios que por su puesto no pueden faltar, pero esta pastelera fue más allá y se dedica a hacer las figuras de los novios completamente desnudos.

Kirsty Rowan crea mini novias y novios como adornos de pastel de bodas, pero todos están desnudos. Kirsty, de Escocia, no solo vende artículos para la ocasión especial, la artista ha esculpido muchas otras obras de arte, como Frida Kahlo desnuda (pubis y todo), una madre que amamanta y otras criaturas desnudas encantadoras.

Kirsty dijo “hice mi primer set para la boda de algunos de mis amigos, quería darles algo un poco más emocionante que una licuadora o un cupón de libro”, dijo Kirsty al medio Metro. “Hice las esculturas como sujetalibros, pero les encantaron tanto que las pusieron en el pastel de bodas. Tuvieron una reacción tan buena que otros amigos pidieron lo mismo para sus bodas, y después de las primeras decidí incluirlas en mi tienda de Etsy.

Esculturas desnudas como adornos de boda Kirsty Rowan

Fuente: Metro