-
home Circula En Redes Mujer consume ostras crudas y muere por una bacteria come carne (Video)

Mujer consume ostras crudas y muere por una bacteria come carne (Video)

Estados Unidos.- Una mujer estadounidense de 55 años comió el pasado septiembre dos docenas de ostras crudas en un mercado local del estado de Luisiana, ingiriendo de ellas una bacteria llamada Vibrio, lo que le ocasionó la muerte.

La vibriosis suele contraerse al comer marisco crudo o poco cocido, especialmente en los meses cálidos (de mayo a octubre), también puede afectar a aquellas personas que exponen una herida en agua salada.



La mayoría de las personas con un caso leve de vibriosis se recuperan en alrededor de 3 días, sin efectos duraderos. Sin embargo, las personas con una infección por Vibrio vulnificus pueden enfermarse gravemente y necesitar cuidados intensivos o la amputación de una extremidad. Cerca de 1 de cada 4 personas con este tipo de infección muere, a veces entre uno o dos días después de enfermarse.

Jeanette LeBlanc fue al supermercado de Westwego, en el estado de Luisiana, la bacteria una vez dentro de su organismo comenzó a comérsela viva, ya que la bacteria se alimenta de la carne, de acuerdo a medios locales Jeanette perdió la lucha después de 21 días.

Ver el video a continuación:

Fuente: actualidad.rt.com

Video: Youtube.com