fbpx -
home Mundo Raro Mujer conduce con el limpiaparabrisas sobre su auto alrededor de 13 kilómetros (Video)

Mujer conduce con el limpiaparabrisas sobre su auto alrededor de 13 kilómetros (Video)

Fotografía/ Video

Mundo.- En un video que circula en la red, se observa como un hombre va sobre el capo del automóvil de una mujer, el sujeto quien se cree era un limpiaparabrisas se aferró luego de que la conductora de 45 años, acelerara durante ocho millas antes de detenerse finalmente en una estación de policía donde fue multada por el acto imprudente y peligroso .

Al parecer, la mujer se negó a detenerse o dejar que él se bajara, lo que obligó al hombre a aguantar y simplemente esperar a que se detuviera.

El extraño incidente ocurrió en el distrito de Hanyang en Wuhan, la capital de la provincia de Hubei, en el centro de China, donde se dice que la mujer se enfrascó en una discusión con el hombre y fue entonces que la carrera comenzó.

Según las autoridades locales, la mujer condujo unos 13 kilómetros (ocho millas) a través de Wuhan y finalmente se detuvo en la estación de policía de Jianqiao. Los oficiales la acusaron de conducir de manera peligrosa y le dieron una multa de 500 RMB (55 libras esterlinas), más 10 días de “detención administrativa”, mientras que el hombre fue enviado a su casa sin ningún rasguño.

Fuente: Unilad