Estados Unidos.- Una mujer terminó en el hospital luego de mantener relaciones sexuales con un hombre, demasiado fuerte, la chica ingresó al nosocomio con un juguete sexual en su ano.
Al parecer todo comenzó cuando Emily Georgia se introdujo un juguete sexual por el recto pero posteriormente mantuvo relaciones sexuales con un hombre pero al parecer éste se emocionó tanto que introdujo el juguete más profundo de lo que Emily esperaba.
En un principio ella creyó que el juguete saldría por sí solo, pero eso no sucedió por lo que después de haber despedido al joven con el que mantuvo relaciones ella pidió la ayuda de un amigo que fue quien la llevó al hospital.
Emily Georgia de 20, fue llevada al hospital y casi terminó con una bolsa de colostomía después de que el juguete de acero inoxidable de sexo desapareció en su interior.
En una radiografía que fue tomada a Emily los médicos se dieron cuenta de que lo peligroso de este objeto dentro de Emily por lo que la sometieron a cirugía. Emily dijo: “Estábamos teniendo una noche traviesa y decidimos utilizar el juguete”. ”Creo que se puso demasiado excitado y logró empujar el extremo de él demasiado”.
Después de la cirugía Emily dijo: ‘La primera vez que desperté quería volver a dormir, ya que no quería mirar hacia abajo en mi estómago pues tuvieron que cortar para llegar al juguete”.
Después de la terrible experiencia Emily aconsejó a quienes pasen por una situación similar, acudir al médico de inmediato para evitar complicaciones como las de ella.
Fuente: Metro