fbpx -
home Mundo Raro Mujer de Australia, bebe la sangre de su novio una vez por semana y se oculta del sol

Mujer de Australia, bebe la sangre de su novio una vez por semana y se oculta del sol

Por Redacción Monitor Expresso

Autralia, 16 de septiembre de  2016.- La maquilladora profesional Georgina Condon, vive como un vampiro, y es que la mujer hace 20 años que se oculta del sol y toma sangre.  Condon cuando tenía 12 años descubrió que tenía un trastorno poco común llamado talasemia, y necesita sangre una vez por semana.

La mujer dijo que chupar la sangre de su novio es casi tan placentero como el sexo, la mujer  bebe la sangre se su novio una vez por semana. Ella tiene colmillos de imitación hechos especialmente para ella, pero rara vez los utiliza. En lugar de ello, su novio, Zamael, corta una herida en su cuerpo usando una maquinilla de afeitar estéril por lo que puede alimentar a Georgina.

mujer-vampiro-con-su-novio

‘Puedo probar una vez por semana, pero es muy duro para él y no tenemos un tiempo establecido como “hora de la cena’ que sería extraño,” dijo  la mujer. La pareja se conoció en un baile de la sed de sangre en Brisbane hace tres años. La mujer también sufre de dermatitis solar, por lo que ella tiene que evitar la luz solar completa.

A pesar de que le gusta vestir de negro y el uso de los polvos de talco en su cara – Georgina ahora trata de mantener sus vampirismo bajo llave porque sus amigos les resulta “extraño”.

Fuente: Metro