fbpx -
home Destacadas, Internacional, Videos Mujer atropella a policía para evitar ser arrestada mientras iba con su hija (Video)

Mujer atropella a policía para evitar ser arrestada mientras iba con su hija (Video)

Fotografía/PoliceActivity

Estados Unidos. – Una mujer en Georgia, Estados Unidos, fue arrestada por una serie de accidentes viales debido a su conducta inapropiada al volante. La policía fue notificada del mal manejo de la mujer por un conductor que llamó al 911 acusando que una camioneta trató de empujarlo al otro lado de la carretera, con el tráfico en contra.

Los oficiales lograron interceptar a dicho vehículo en la autopista gracias a un bloqueo que habían realizado algunos de los conductores cercanos para “no dejarla escapar”.

Te puede interesar: Ministro de Punjab fue hospitalizado luego de beber agua de rio; quería demostrar que estaba limpio

La mujer de 24 años, identificada como Sierra Hibbert, se negó a bajar del vehículo y, después de unos minutos, inició con sus tácticas para tratar de escapar. Primero aventó la camioneta en reversa contra otro auto y, con más velocidad, aceleró a fondo para tratar de librar el bloqueo.

Como se puede ver en el video, la mujer atropella a un oficial de policía, así como a dos testigos que estaban en el lugar, algo preocupante de toda la acción es que la mujer viajaba con una niña pequeña en la parte trasera de su camioneta.

Fuente Universal.