Por Redacción Monitor Expresso
Rusia a 12 de agosto de 2016.-Pokémon Go ha dado pie a curiosas anécdotas y a momentos lamentables; se encuentra el caso de una mujer en Moscú, quien asegura haber sido atacada sexualmente por un personaje del juego. Uno gigante, según las declaraciones que dio ante la policía rusa.
Tal y como lo informa Daily Mail, la mujer, cuyo nombre no se ha dado a conocer, estaba jugando Pokémon Go antes de dormir.
Ella asegura haber despertado mientras una de las criaturas estaba violándola. Aunque de acuerdo con su testimonio el personaje desapareció al momento de dejar la cama, insiste en que puede ser detectado a través de la aplicación.
Al contarle a su marido lo que sucedió, el hombre no le creyó y le recomendó ir a un psiquiatra. La policía tampoco creyó su testimonio, por lo que la demandante ha buscado el respaldo de psíquicos de acuerdo con los reportes.
Amistades de la mujer han afirmado que incluso ella dice que hay muchos personajes en su hogar y hasta su perro ladra porque puede sentirlos.
Fuente: Debate.com