-
home Seguridad Mueren tres y uno queda herido en emboscada a balazos en Buenavista, Michoacán

Mueren tres y uno queda herido en emboscada a balazos en Buenavista, Michoacán

Buenavista, Michoacán.- Tres hombres murieron y uno resultó lesionado al ser emboscados a balazos por unos gatilleros en la carretera que comunica a las poblaciones de La Luna y de El Limón, ubicadas en este municipio de Buenavista. Las víctimas se desplazaban a bordo de un coche, el cual terminó en el fondo de un barranco cerca de un puente vehicular.

El acontecimiento fue este lunes en la ubicación antes referida. Al área acudieron unos socorristas locales y los elementos de la Policía Michoacán, mismos que fueron llamados por otros automovilistas que se percataron de la situación. Al llegar los rescatistas confirmaron el deceso de las tres personas y auxiliaron al sobreviviente.



De los fallecidos se desconocen sus generales. En tanto el herido fue canalizado a un hospital de la región, de él también se ignora su identidad. El carro quedó en un voladero al fondo del Puente de Barranco Prieto. El perímetro fue acordonado por los agentes de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia y minutos después llegaron los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.

Los tres cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados al anfiteatro de la región, se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlos. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada y se presume que el múltiple homicidio está relacionado con la lucha entre grupos delictivos que tienen presencia en esta parte del estado.