fbpx -
home Seguridad Mueren dos personas en el choque entre una camioneta de Telmex y un auto en Apatzingán Michoacán

Mueren dos personas en el choque entre una camioneta de Telmex y un auto en Apatzingán Michoacán

Por Redacción Monitor Expresso

Apatzingán, Michoacán.- Jueves 4 de mayo de 2017.- Dos muertos e igual número de lesionados fue el resultado de un encontronazo de frente entre una camioneta propiedad de la compañía Telmex y un automóvil particular, accidente sucedido la tarde de este jueves en la salida de esta ciudad hacia Buenavista.

La información antes referida se supo en la cobertura de la noticia. El percance fue a la altura de la comunidad de San Juan de los Plátanos, perteneciente a este municipio.

El vehículo civil es uno de la marca Chevrolet Sonic LT, de color blanco, con placas de circulación PPG- 9352, mientras que el otro automotor involucrado es uno con logotipos de la empresa de telefonía antes mencionada, con matrícula MT-7137-N.

En la camioneta de teléfonos quedaron heridos el chofer y el copiloto, mismos que tuvieron múltiples golpes, se desconocen sus generales. Ellos fueron canalizados de forma inmediata por unos paramédicos locales a recibir atención médica.

En tanto en el carro Chevrolet sus dos ocupantes perecieron, también se ignoran sus nombres, así lo dijeron fuentes policiales. Las autoridades ministeriales emprendieron las diligencias de ley.