fbpx -
home Michoacán, Seguridad Mueren dos mujeres en ataque a balazos dentro de un salón de belleza, en Uruapan, Michoacán

Mueren dos mujeres en ataque a balazos dentro de un salón de belleza, en Uruapan, Michoacán

 

Uruapan, Michoacán.- Cuando estaban dentro de un salón de belleza y spa, ubicado en la ciudad de Uruapan, dos mujeres fueron ultimadas a balazos por unos empistolados; además otra persona resultó lesionada, mencionaron fuentes policiales.

El móvil del atentado es ignorado, así como las identidades de las ahora fallecidas, mismas que tenían entre 30 y 35 años de edad, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

Lo anterior sucedió al filo de las 18:00 horas de este jueves, en el referido negocio localizado en la calle Gildardo Magaña, cerca de la Avenida Latinoamericana, en la colonia Revolución.

 

 

Trascendió que segundos después del ataque los agresores se retiraron a bordo de una motocicleta. La mujer que quedó malherida fue posteriormente auxiliada por unos paramédicos de Protección Civil, quienes la llevaron a un hospital.

Elementos de la Policía Michoacán acordonaron la escena y luego los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia arribaron e iniciaron las correspondientes investigaciones