fbpx -
home Seguridad Mueren cuatro personas en choque de auto compacto contra camión nodriza en Arteaga

Mueren cuatro personas en choque de auto compacto contra camión nodriza en Arteaga

Arteaga, Michoacán- La autopista Siglo XXl, fue escenario de un accidente que costó la vida de cuatro personas, dado que un automóvil compacto chocó contra una camión nodriza en el municipio de Arteaga.

Para ser precisos el siniestro fue sobre tramo carretero Las Cañas – Infiernillo sobre el kilómetro 226.

Los automotores implicados en el hecho son un coche tipo Sentra color azul y un vehículo de carga de la empresa transportista TC, con dos semirremolques entre los cuales se impactó la primera unidad en mención.

Te  puede interesar:  Llama AMLO a la Organización de las Naciones Unidas “parece un florero” ante el reparto de vacunas

Las cuatro personas fallecidas estaban en el interior del auto, compacto y hasta el momento se desconocen sus generales, pero algunas versiones extraoficiales señalaron que podría tratarse de habitantes del municipio de Arteaga, avecindados en la tenencia de Infiernillo.

Técnicos en urgencias médicas asignados a dicha vialidad fueron quienes confirmaron los fallecimientos.

Asimismo se solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, para el peritaje correspondiente y el posterior levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia que marca la ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlos y reclamarlos para su disposición final.