fbpx -
home México, Seguridad Mueren 4 niños quemados por descuido de su madre

Mueren 4 niños quemados por descuido de su madre

Por Redacción Expresso

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 15 de marzo de 2016.- La tarde de este lunes se incendió una vivienda en la colonia Maldonado de Tuxtla Gutiérrez, donde cuatro niños de entre siete meses y cinco años de edad, perdieron la vida, ya que nadie pudo ayudarlos a salir porque al parecer su madre los dejó encerrados bajo llave.

La tragedia ocurrió aproximadamente a las cinco de la tarde de ayer, donde según versiones de los vecinos, tras escucharse una fuerte explosión, comenzó un incendio.

Vecinos comentaron que la puerta principal de la casa se encontraba cerrada con candados, por lo que solicitaron auxilio de los cuerpos de seguridad, acudiendo al lugar bomberos y personal de Protección Civil; desafortunadamente, cuando lograron sofocar las llamas e ingresaron a la casa encontraron los menores sin vida y con quemaduras en el cuerpo.

Los menores que fallecieron fueron identificados como Justin Eduardo, de 5 años; Carolina Estefany de 4 años, Jocelyn Janeth de 1 año y Ángel Gabriel de 7 meses de edad.

Hasta el momento, las causas que originaron la explosión se desconocen, ya que al momento del siniestro los pequeños se encontraban acostados en su cama, por lo que las autoridades continúan investigando.

Al llegar la madre al domicilio, vio que sacaban los cuerpos de sus hijos, por lo que sufrió una crisis nerviosa por lo que fue llevada a un Hospital. Al ser interrogada la mujer dijo que dejó a sus cuatro hijos bajo llave ya que tenía que salir y no había quién los cuidara.

Fuente: La Policiaca