fbpx -
home Internacional Mueren 33 personas por beber loción de baño como si fuera vodka en Siberia

Mueren 33 personas por beber loción de baño como si fuera vodka en Siberia

Por Redacción Monitor Expresso

Siberia, 21 de diciembre de 2016.- Personas que bebieron una loción de baño llamada Boyaryshnik  que contiene alcohol, murieron y otras tantas se encuentran hospitalizadas en calidad de pronóstico reservado.

La razón por la que estas personas bebieron la loción es porque  esta fue vendida como una bebida alcohólica en los quioscos locales. Al parecer 33 personas murieron en el hospital y otras tantas se encuentran hospitalizadas por lo que 54 gentes fueron afectadas por beber estas lociones de baño.

El médico jefe Leonid Vygovsky dijo: ‘Tienen una intoxicación química pesada. Todos aquellos que fueron traídos a nosotros estaban inconscientes. Su sistema nervioso central, órganos internos son golpeados y el shock tóxico se estaba desarrollando rápidamente. ‘

Andrey Kiselyov, un vecino de Vladimir Fokeev, de 53 años, que murió por el alcohol venenoso, dijo: ‘Lo venden en cada kiosco aquí por 70 rublos una pequeña botella.

La hija de una de las personas que murieron, dijo: “Él no se sentía bien en la mañana. Le pregunté qué estaba pasando. Él no dijo nada. Me fui, fui al centro de la ciudad con amigos, volver a casa y él ya estaba muriendo, por lo que llamé a la ambulancia.

Fuente: Siberian Time