fbpx -
home Michoacán, Seguridad Muere una persona y dos más resultan lesionadas por accidente en Lázaro Cárdenas

Muere una persona y dos más resultan lesionadas por accidente en Lázaro Cárdenas

Fotografía/

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un accidente vial ocurrido sobre la avenida Las Palmas en el municipio de Lázaro Cárdenas tuvo como consecuencia la muerte de una persona, que dos más resultaran lesionadas y otra detenida.

El siniestro fue en la colonia Paraíso Coatzacoalcos, frente al motel Peccatos donde una camioneta Ford Scape color gris colisionó por alcance contra una unidad de Radio Taxi de la línea Alfa, tras lo cual la primera unidad en mención resultó volcada.

En chófer del taxi y una pasajera, resultaron heridos, pero técnicos en urgencias médicas acudieron a su auxilio y los trasladaron a un nosocomio privado.

Asimismo se detuvo a Isaac Abimael J. M. de 22 años de edad, presunto conductor de la camioneta, quien dijo ser de la ciudad de Uruapan fue capturado por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, quienes reportaron que había intentado huir de la zona del accidente.

La persona que falleció era acompañante del conductor asegurado y solo se reportó que eran cuñados, pero no se dieron sus generales.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició las primeras diligencias de la Carpeta de Investigación como el peritaje en la escena y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, para determinar la cinemática oficial del siniestro y las responsabilidades jurídicas de los involucrados.