-
home Michoacán, Noticias, Seguridad Muere un sujeto y otro queda herido por accidente de Moto, en Tacumbo

Muere un sujeto y otro queda herido por accidente de Moto, en Tacumbo

Tocumbo,Michoacán.- De acuerdo con un comunicado se informó Un hombre falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al chocar por alcance contra una camioneta, la motocicleta que presuntamente conducía con exceso de velocidad, en esta localidad de Peribán, su acompañante se encuentra delicado de salud en un hospital de Los Reyes. El chofer de otro vehículo se dio a la fuga tras el percance.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Los Reyes, quienes dieron los primeros auxilios a los lesionados, pero lamentablemente en el sitio ya había fallecido el joven Fernando R., de 27 años de edad, vecino del Fraccionamiento Los Pinos del municipio de Peribán.



Mientras que el herido es César Eduardo S., de 16 años, vecino de la colonia Loma Verde, también de Peribán, mismo que fue canalizado al Hospital Regional de Los Reyes para su atención médica.

De acuerdo a las autoridades, se conoció que el fatal accidente se registró al filo de las 20:40 horas del domingo, sobre la carretera que conduce al Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario No. 49 (Cebta), donde elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal para resguardar el lugar u efectuar las actuaciones del caso.

Los oficiales recogieron una motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar, color negro, modelo 2016, con placas NUG7F de Michoacán y una camioneta marca GMC tipo pick up, color negro, modelo 1996, con matrícula MT-197-N de esta Entidad Federativa, mismo que trasladaron al corralón oficial en grúas.

Sobre este fallecimiento, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Sahuayo, quienes trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local y remitieron los automotores al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades.