-
home Michoacán, Seguridad Muere niña en Lázaro Cárdenas por bala perdida en enfrentamiento

Muere niña en Lázaro Cárdenas por bala perdida en enfrentamiento

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El día de ayer sábado, una pequeña de nueva años de edad resultó herida al ser alcanzada por una “bala perdida”, cuando  a bordo de dos vehículos en movimiento, unos sicarios dispararon sus armas de fuego contra un hombre y lo asesinaron.



El acontecimiento ocurrió en la esquina de la Avenida Reforma con la calle Prolongación Ignacio Ramírez, justo frente a la Escuela Primaria Ignacio López Rayón en esta ciudad portuaria, donde pistoleros a bordo de dos carros negros se le emparejaron al ahora occiso y lo acribillaron a tiros.

Los criminales huyeron, no obstante la menor Briseida Sayuri, de nueve años de edad, resultó seriamente lesionada por una “bala perdida”, ella caminaba por el lugar de la mano de su mamá y en compañía de su hermanita, las cuales afortunadamente están ilesas.

Los Bomberos Voluntarios de la Costa – Sierra y unos socorristas locales fueron quienes auxiliaron a la pequeña y la canalizaron a un nosocomio de esta población. Desafortunadamente, la niña Briseida Sayuri falleció víctima de la bala perdida.

La Policía Municipal, la Policía Michoacán, el Ejército Mexicano y la Marina buscaron a los responsables del evento criminal, pero al final no se reportaron detenciones relacionadas con el caso.