fbpx -
home México, Seguridad Muere mujer por salvar a sus hijos durante un incendio en Ciudad Juárez

Muere mujer por salvar a sus hijos durante un incendio en Ciudad Juárez

Por Redacción Monitor Expresso

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 06 de diciembre del 2016.- Una mujer de 26 años de edad murió la madrugada de este martes, cuando la vivienda que habitaba con su familia se incendió a consecuencia de un corto circuito, dio a conocer el titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros.

fallece-joven-mujer-tras-salvar-a-sus-hijos-incendio

El siniestro tuvo lugar en la casa ubicada en el cruce de las calles Sinaloa y Mauricio Corredor de la colonia Francisco Sarabia, donde habitaba una joven pareja y sus tres hijos menores de edad.

fallece-joven-mujer-tras-salvar-a-sus-hijos-incedio-casa

La quemazón fue reportado cerca de las 03:39 am, presuntamente consecuencia de un corto circuito originado por una toma clandestina al servicio de energía eléctrica, aunque el peritaje de Bomberos dará exactitud al origen de las llamas.

se-incendia-casa-y-fallece-joven-mujer-tras-salvar-a-sus-hijos

Del lugar lograron salir el padre de familia y los tres hijos del matrimonio, quienes fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo del Rescate Municipal y declarados fuera de peligro.

casa-se-incendia-fallece-joven-mujer-tras-salvar-a-sus-hijos

Según las primeras investigaciones, la mujer identificada como Janeth V., de 26 años de edad, se esforzó por sacar a sus hijos del domicilio aún y cuando esto le costó la vida al quedar atrapada al interior de la casa, indicó Matamoros Barraza.

casa-en-cd-juares-se-incendia-y-fallece-joven-mujer-tras-salvar-a-sus-hijos

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a bordo de las unidades número 14, 15 y 24, para hacer frente al incendio por espacio de más de tres horas, consumiéndose entre las llamas dos habitaciones y un baño de la vivienda, terminando el servicio a las 7:30 am.

incendio-en-cd-juarez

Matamoros Barraza indicó que personal de trabajo social fue comisionado para atender las necesidades de los damnificados y a su vez estas serían turnadas a las direcciones de Desarrollo Social y Atención Ciudadana.

fallece-joven-mujer-tras-salvar-a-sus-hijos fallece-joven-mujer-tras-salvar-a-sus-hijos-en-cd-juarez incendio-fallece-joven-mujer-tras-salvar-a-sus-hijos