fbpx -
home Seguridad Muere mujer motociclista arrollada por auto fantasma

Muere mujer motociclista arrollada por auto fantasma

Fotografía

Tacámbaro, Michoacán. -Una mujer que viajaba en una motocicleta perdió la vida debido a que un auto fantasma la arrolló en el municipio de Tacámbaro.

El sitio exacto del accidente fue la carretera Tacámbaro-Pátzcuaro en la localidad de San Antonio de Viña, donde peatones que pasaban por el lugar, fueron los que realizaron la llamada a las unidades de Protección Civil y Tránsito del estado quienes confirmaron el hallazgo del cadáver de Adriana F, de 46 año de edad y una motocicleta marca Zuzuki color negro, siniestrada.

Así mismo se entrevistaron con un hombre identificado como José Alfredo O, quien señaló que ambos son habitantes de Morelia y que él viajaba como acompañante en la motocicleta en mención en tanto que Adriana la conducía.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum: Como estudiante sufrí acoso (Video)

El testigo también relató que fueron impactados por un vehículo del que no pudo ver las características dado que su conductor huyó del sitio.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado acudió para el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, además de ordenar la remoción de la unidad dañada.