Corea del Sur. – El motociclista que desapareció el lunes tras caer en un socavón en una intersección del distrito Gangdong, en el sureste de Seúl, fue encontrado muerto este martes.
El hombre, de unos 30 años, fue hallado en estado de parada cardíaca a unos 50 metros del sumidero, a las 11:22 de la mañana, según informaron las autoridades locales.
El incidente ocurrió a las 18:30 hora local (9:30 GMT) del lunes, cuando el pavimento cedió repentinamente, creando un cráter de unos 20 metros de diámetro y profundidad. Durante la madrugada del martes, los rescatistas encontraron el teléfono móvil del motociclista y su motocicleta a unos 30 metros del socavón.
Un vehículo que circulaba cerca del colapso logró evitar caer, aunque su conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital. Las labores de rescate, que involucraron maquinaria pesada y personal adicional, continuaron durante la mañana para asegurar el área y buscar más posibles víctimas.
Un motociclista cayó en un agujero gigante que se formó ayer en una de las avenidas más transitadas del suroeste de Seúl, capital de Corea del Sur.
El cuerpo del hombre fue rescatado sin vida, a 50 metros del centro del agujero y enterrado a 90 centímetros de profundidad… pic.twitter.com/kq9mmcLjKw
— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 25, 2025