fbpx -
home Seguridad Muere Moto-mandadito en accidente vial en Lázaro Cárdenas

Muere Moto-mandadito en accidente vial en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un muchacho que laboraba en el servicio de entrega llamado Moto-mandadito perdió la vida la tarde debido a que su motocicleta chocó contra un vehículo del servicio colectivo en la colonia 600 casas, del municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con datos obtenidos, ambos vehículos pasaron por un cruce sobre la avenida Melchor Ocampo y la avenida Orquídeas, donde fallaban los semáforos, debido a las afectaciones generadas por el Huracán Rick.

El joven Luis Mario R R de 19 años de edad circulaba en una motocicleta Italika negra con placas del estado de Guerrero, que fue embestida por el costado por una camioneta tipo Urvan de color blanco con franjas moradas.

El joven salió proyectado hacia un poste, donde se golpeó la cabeza, situación por la que murió, enfrente de una pastelería.

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas Protección Civil Municipal quienes confirmaron el fallecimiento. La otra unidad siguió su marcha y se ignora la identidad y paradero de su conductor.

Te puede interesar: ¿Qué cárteles controlan Michoacán?

Personal de la Policía Michoacán aseguró la escena y el de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas se encargó de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.