fbpx -
home Seguridad Muere en hospital, hombre que fue baleado al presuntamente robar aguacates de una huerta

Muere en hospital, hombre que fue baleado al presuntamente robar aguacates de una huerta

Fotografía

Santiago Tangamandapio, Mich.- Personal de la Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un hombre, el cual fue atacado a balazos en una huerta de aguacate en la comunidad de Indígena de Tarecuato. De forma extraoficial, trascendió que el ahora finado supuestamente se encontraba robando fruto al momento de la agresión, situación que ya es indagada por las autoridades.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo conocer que dicha situación se registró en una huerta del citado fruto ubicada sobre la calle Emiliano Zapata, de la colonia Barrio Alto, hasta donde llegaron elementos de la Policía Comunal para tomar conocimiento del hecho.

También arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al señor Alfredo T., Ch., de 41 años de edad, y aún con vida lo trasladaron al Hospital Regional de Zamora para su adecuada atención médica.

Te puede interesar: Estados Unidos registró un millón de muertes por covid-19

Sin embargo, durante las últimas horas personal del citado nosocomio confirmó el deceso del masculino, por lo que arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en La Escena del Crimen, para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue local.