-
home Morelia, Seguridad Muere en ataque a balazos un habitante de la colonia Ricardo Flores Magón, de Morelia, Michoacán

Muere en ataque a balazos un habitante de la colonia Ricardo Flores Magón, de Morelia, Michoacán

 

Morelia, Michoacán.- Cuando estaba por meter su camioneta a la cochera de su domicilio, un hombre fue atacado a balazos y lamentablemente falleció, asesinato que ocurrió la noche del pasado jueves en la colonia Ricardo Flores Magón, perteneciente a la zona poniente de la ciudad de Morelia.



De acuerdo con autoridades policiales, el atentado tuvo lugar al exterior del hogar de la víctima, el cual se ubica en la calle Chimilpa, entre las vialidades Sanabria y Tepalcatepec.

 

 

El finado respondía al nombre de Alfonso T., de 53 años de edad, quien quedó tirado en el pavimento; las detonaciones fueron escuchadas por vecinos y familiares del ofendido, mismos que salieron y lo encontraron inerte.

Rápidamente se solicitó ayuda al número de emergencias 911, pero Alfonso ya no tenía signos vitales una vez que llegaron los policías y paramédicos locales.

 

 

El sitio fue acordonado y posteriormente acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual comenzó las correspondientes investigaciones.

Hasta el momento es ignorado quien o quienes ultimaron al referido habitante. Los agentes de la Unidad de Homicidios continúan con las pesquisas del caso.