Yucatán a 12 de septiembre de 2016.- Roberto C. U., de 22 años de edad, perdió la vida ayer en la comisaría izamaleña de Xanabá, cuando al conducir su motocicleta con exceso de velocidad y justo sobre la calle principal del poblado, entre la 17 y 19, impactó por alcance contra un ciclista y al caer ambos al pavimento, quien se llevó la peor parte fue Roberto, quien se golpeó el cráneo en el pavimento.
Tendido a media calle terminó el cuerpo del infortunado joven, mientras que el ciclista, de 72 años de edad, de nombre Mauro P. terminó seriamente lesionado por el impacto.
Según información recabada, la tragedia ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, pero lo insólito que ocurrió en este percance, fue la llegada al lugar del padre del ahora occiso, quien lejos de mostrarse consternado por la escena trágica, el hombre estaba más preocupado por la motocicleta, la cual levantó y se la llevó a su casa, ya que dijo era nueva.
Al lugar llegó el personal de los servicios de emergencias, que sólo confirmó la muerte del joven motociclista, en tanto que al ciclista herido lo trasladaron al hospital de Izamal.
Fuente: Sipse