-
home Michoacán, Seguridad Muere baleado un hombre cuando se dirigía a trabajar, en Zamora, Michoacán

Muere baleado un hombre cuando se dirigía a trabajar, en Zamora, Michoacán

Foto / Internet

 



 

Zamora, Michoacán.-  Durante la mañana de este jueves, en la colonia Ferrocarril se registró el homicidio de un hombre que se dirigía a comenzar con sus actividades cotidianas, lo que movilizó al personal de Seguridad Pública, mismos que tras una persecución por varias calles de la ciudad de Zamora lograron detener a los hechores.

El violento crimen ocurrió al filo de las 06:00 horas, sobre la calle Ferrocarril Sección 4 casi en la esquina con Labastida, donde habitantes de la zona al escuchar las detonaciones se asomaron y observaron a una persona tirada con lesiones sangrantes y alcanzaron a ver cuando un auto se arrancó, donde se presume huyeron los agresores.

Lo anterior movilizó de manera inmediata a los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, al igual que a los socorristas de Rescate y Salvamento, quienes trataron de auxiliar al afectado, sin embargo este falleció debido a las múltiples heridas de bala que presentaba. Hasta el momento se ignora la identidad del fallecido.

Los oficiales de la Policía Michoacán implementaron un operativo en busca de los homicidas, lo que desató una persecución por varias calles y concluyó en la colonia Valencia Segunda Sección, donde lograron asegurar la unidad una de la marca Nissan, línea Tsuru -del transporte público taxi-, en la que viajaban los implicados, identificados como Guillermo Z., Jesús R., y Luis V. Asimismo, al interior del vehículo se localizó un arma de fuego calibre .38 y metanfetamina.

Los detenidos presuntamente estaría implicados en el homicidio, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia a fin de que les sea resuelta su situación jurídica.

Mientras que al lugar del deceso se dieron cita los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para efectuar las actuaciones respectivas y al término de las mismas trasladaron al finado al Servicio Médico Forense, a donde se espera acudan sus seres queridos en las próximas horas para identificarlo.