fbpx -
home Seguridad Muchacho sobrevive a un ataque a balazos en La Estancia de Amezcua de Zamora, Michoacán

Muchacho sobrevive a un ataque a balazos en La Estancia de Amezcua de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un joven se resguardo dentro de su domicilio luego de que sujetos desconocidos lo atacaran a balazos, en la comunidad de La Estancia de Amezcua, El ofendido quedó herido y fue hospitalizado. Al momento se desconoce el móvil de la agresión.

Lo anterior ocurrió la noche de este martes, sobre la calle Los Laureles, cuando el afectado se encontraba en la vía pública y en un momento determinado delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que el muchacho busco refugiarse en su vivienda.

Conocidos del agraviado al verlo herido de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia y de Seguridad Pública, por lo que en una primera instancia se movilizaron los elementos de la Policía Municipal de Zamora.

De igual forma arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales auxiliaron a Javier I., C., de 24 años de edad, mismo que de emergencia fue llevado a un nosocomio para su atención médica ya que presentaba tres lesiones en el abdomen.

Debido a la naturaleza violenta del hecho agentes de la Policía de Investigación se entrevistaron con el afectado y recabaron evidencias para iniciar las indagatorias sobre el caso con la finalidad de esclarecerlo. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.