-
home Destacadas, Michoacán Movimiento Ciudadano plantea creación de agendas rumbo a las elecciones

Movimiento Ciudadano plantea creación de agendas rumbo a las elecciones

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo, insistió en que ese instituto político irá solo sin coalición alguna a las elecciones del 2021.

Los fracasos electorales en coaliciones anteriores, especialmente la última en dónde MC trabajó a lado del PRD y PAN, es el motivo por el que el partido naranja insiste en ir en solitario, ello y la falta de una agenda a largo plazo, mencionó el coordinador estatal.

“No estamos de acuerdo con esa política grupal que afecta a los partidos políticos. Se habla de personas pero no se habla de agenda. Lo más importante es construir una agenda ajena a ideologías a través de las Casas Ciudadanas”.

Como ejemplo, el dirigente de MC mencionó al gobierno municipal de Raúl Morón Orozco, que ha dejafo a Morelia son una estrategia de seguridad clara y que además llegó a “destruir” el modelo de la anterior administración.

Pese a que admitió que aún es muy prematuro para dar nombres de los posibles candidatos, Antúnez Oviedo reconoció que si hay ya personajes perfilados para competir por pa gobernatura, la presidencia de Morelia y de los municipios más importantes.