Fotografía/ME Editorial
Morelia, Michoacán. – A un año de asumir la dirigencia del partido naranja en Michoacán, Antonio Carreño Sosa se dirigió a militancia estatal en lo que fue nombrado el Pícnic Naranja, donde se reunieron autoridades municipales y organizaciones de la sociedad civil, ahí llamó a continuar en la ruta del cambio político que representa un partido distinto.
El coordinador estatal resaltó la lucha que ha llevado este partido a lo largo de su historia, y recordó los valores como los principios que hacen de este instituto político el partido de los verdaderos ciudadanos.
Carreño Sosa mandó un mensaje a todos los que buscan perpetrar las raíces de un movimiento que se ha hecho con la base social, “basta a las imposiciones y a las viejas prácticas de hacer la política”.
Sentenció que en Movimiento Ciudadano Michoacán defenderán los espacios que han luchado los ciudadanos por hacer del partido una opción diferente, “llegamos para cambiar la forma de hacer política, para construir desde lo local, defender la congruencia y sacar a los políticos de siempre”.
Añadió que en Michoacán como en el resto del país no se puede retroceder a las viejas prácticas, por lo que exigió se corra el pasado, “que tiemblen los de siempre que aquí está Movimiento Ciudadano”.