fbpx -
home Michoacán Movimiento Ciudadano defenderá los triunfos obtenidos en Angangueo y Yurécuaro

Movimiento Ciudadano defenderá los triunfos obtenidos en Angangueo y Yurécuaro

Morelia, Michoacán.- Movimiento Ciudadano Michoacán defenderá hasta las últimas instancias el respaldo que los ciudadanos dieron al proyecto en los municipios de Yurécuaro y Angangueo.

 Esto lo remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en el estado, ante la defensa jurídica que se realiza ante los tribunales de los triunfos que se obtuvieron en las urnas para ambos ayuntamientos.

En este contexto, el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano dijo se tiene credibilidad y confianza en las instituciones, y que estas son las que finalmente dejarán constancia de que la voluntad de los ciudadanos de Yurécuaro y de Angangueo fueron contundentes en las urnas hacia el proyecto naranja.

Por su parte Adanely Acosta, quien es la Secretaria de Asuntos Electorales de la Comisión Operativa Estatal, tras haber acudido a la audiencia de alegatos con los Magistrados de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dijo que “Movimiento Ciudadano no va a parar en la defensa y lucha de los triunfos que la ciudadanía obtuvo”

A dicha audiencia acudió acompañada por Martín Magos y Ángel Hernández, quienes son asesores legales, así como también por Gerardo Sánchez y Moisés Navarro, alcaldes electos de Angangueo y Yurécuaro, respectivamente.

Los alcaldes electos destacaron que estarán presentando en todo momento todas las pruebas y alegatos necesarios para acreditar lo que conforme a la ley se obtuvo en las urnas a partir del respaldo ciudadano.