fbpx -
home Michoacán Movimiento Ciudadano continúa firme en la capital michoacana

Movimiento Ciudadano continúa firme en la capital michoacana

Fotografía

Morelia, Michoacán. – Comunicado: Una vez concluido el proceso electoral 2020-2021, Movimiento Ciudadano continúa a paso firme, con respaldo de sus aspirantes a los distintos cargos, quienes están interesados en incidir en la vida pública de las y los ciudadanos de Morelia y de Michoacán.

El día de hoy, se llevó a cabo una reunión con los participantes de Movimiento Ciudadano en la contienda 2020-2021. Entre ellos, estuvo Vanina Hernández, Antonio Carreño, Pina Orozco, Ruben Ahumada, Andrea Ávila, Ángeles Araiza, Giovani Marcelino, así como el Delegado Nacional en Michoacán, Manuel Antúnez.

En la reunión antes mencionada, se reforzó la idea de continuar apoyando a las y los michoacanos, buscar soluciones a los problemas que como sociedad nos aquejan, priorizar las causas ciudadanas, unir esfuerzos para trabajar en pro del bien común, y, así mismo, cimentar la llamada “Tercera Vía” rumbo al 2024.

Al respecto, Antúnez Oviedo destacó: “Hemos concluido un proceso electoral, pero las causas y los problemas no han terminado y esa es nuestra motivación para permanecer en movimiento día con día. Persistir en la vida pública y además, seguir unidos nos hace congruentes y nos consolida como movimiento y ciudadanos con metas fijas” concluyó.