Tangamandapio, Michoacán.- Dos hombres que se trasladaban en una motocicleta fallecieron al ser atropellados por una camioneta, la cual se salió del camino y terminó en un predio, cuyo chofer a raíz de lo sucedido se dio a la fuga con rumbo incierto, dijeron contactos oficiales.
El acontecimiento fue en la carretera estatal Jacona-Los Reyes, a la altura del kilómetro 23 en esta demarcación de Tangamandapio, a donde se desplazaron los paramédicos de Protección Civil y también los elementos de la Policía Michoacán para atender la emergencia.
Trascendió que los ahora occisos iban en una moto de la marca Italika, de color negro, sin placas de circulación, misma que acabó destrozada. De los fallecidos las autoridades policiacas no revelaron sus generales, únicamente se comentó que eran vecinos de la población de Tarecuato, situada en este municipio.
La Italika de los fallecidos fue impactada por una camioneta de la marca Ford Ranger, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa MV-7431-A, ésta fue remolcada por una grúa para enseguida ser llevada a un corralón. Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense de la región.