fbpx -
home Seguridad Motociclista sufre un accidente y queda malherido en Apatzingán

Motociclista sufre un accidente y queda malherido en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Un motociclista quedó seriamente lesionado al ser atropellado por un automóvil que después del accidente se dio a la fuga, esto en las calles de la colonia Ferrocarril ubicada en esta ciudad de Apatzingán, a donde acudieron unos socorristas locales para atender a la víctima.

La información antes citada se pudo saber en el trabajo periodístico, unos rescatistas de Protección Civil Municipal fueron los que ayudaron al paciente, identificado como José M., de 34 años de edad, quien dijo ser habitante de la colonia La Florida, situada en esta población, mismo que fue estabilizado para luego ser llevado a un nosocomio de esta urbe y ahí quedó internado.

Él manejaba una motocicleta de la marca Italika de color verde con negro, cuando de pronto fue embestido por un automotor del cual se desconocen las características, esto en la calle Libertad esquina con la Privada de Acatita, a la altura de la Farmacia Universal. El sitio fue abanderado por los elementos de Seguridad Pública para evitar otro percance.

Asimismo, trascendió que fueron unas personas que pasaban por el sitio las que vieron al ciudadano tirado en el suelo y de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos y también de los oficiales de la Policía. Los guardianes del orden exhortaron a la ciudadanía en general a manejar sus vehículos con precaución para evitar tragedias.