fbpx -
home Seguridad Motociclista queda herido tras chocar contra una camioneta en Zamora, Michoacán

Motociclista queda herido tras chocar contra una camioneta en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- La mañana de este viernes un trabajador de una empresa de venta de colchones resultó con diversas lesiones en el rostro al impactar su motocicleta contra una camioneta que a decir del afectado se le atravesó, para después darse a la fuga.

El aparatoso accidente ocurrió a las 07:15 horas, sobre el Libramiento Norte a la altura de crucero de la Comunidad de Chaparaco, donde otros automovilistas al percatarse de lo ocurrido de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Posteriormente al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para brindarle los primeros auxilios a Jaime R., J., de 38 años de edad, vecino de la colonia Primero de Mayo de este municipio de Zamora y/o de la colonia Rancho Nuevo de Jacona, el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

Las unidades participantes en el hecho son, una motocicleta de la marca Italika FT150, color negro con amarillo y placas PKU6J, así como una camioneta tipo Van de color rojo, cuyo conductor tras el impacto se dio a la fuga.

Los elementos de Tránsito Estatal realizaron los peritajes correspondientes y enviaron la motocicleta al un corralón mientras se determinan responsabilidades