fbpx -
home Seguridad Motociclista muere al ser atacado a balazos en Jacona, Michoacán

Motociclista muere al ser atacado a balazos en Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- Mientas conducía su motocicleta, un joven fue blanco de una ataque a balazos a manos de unos delincuentes que tras perpetrar la agresión huyeron con rumbo incierto, mientras que la victima cayó sin vida sobre la cinta asfáltica. Hechos ocurridos en el municipio de Jacona.

En esta ocasión el crimen fue reportado al filo de las 17:00 horas, sobre la calle Isabel la Católica casi esquina con Martínez de Navarrete, en la Colonia Tamandaro, donde quedó sin vida Jorge A., G., de 27 años de edad, vecino de la zona.

El acontecimiento movilizó los agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron al agraviado sin vida, tirado bocarriba y con impactos de bala en la cabeza, por lo que de inmediato acordonaron el área para preservar los indicios existentes.

Durante la recolección de evidencias el personal especializado de la Fiscalía Regional, se localizaron y embalaron al menos 4 casquillos percutidos para arma corta, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio.