Jacona, Michoacán.- La mañana de este martes, en las calles de la colonia El Realejo de la ciudad de Jacona, delincuentes armados privaron de la vida a balazos a un joven obrero que viajaba a bordo de su motocicleta. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen por lo que la FGE ya investiga.
Con relación al hecho se conoció en la cobertura noticiosa que al filo de las 10:00 horas, vecinos de dicho asentamiento reportaron al 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Río Suchiate.
Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional que entre carretera Nacional y la calle Río Usumacinta, localizaron al ofendido lesionado y tirado sobre la banqueta junto a una motocicleta Veloci, color rojo con negro y placas PDD7Z.
Te puede interesar: No se contempla aplicar una segunda dosis de CanSino a docentes, indica AMLO (video)
De inmediato los uniformados acordonaron el área y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes llegaron minutos después e indicaron que el joven ya carecía de signos vitales.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Marco G., L., de 30 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Estancia de Igarteña, perteneciente a esta demarcación.
Más tarde arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales procesaron el área de intervención donde embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y al término de las correspondientes diligencias el cadáver a la morgue local.