fbpx -
home Seguridad Motociclista es muerto a balazos en Uruapan

Motociclista es muerto a balazos en Uruapan

Uruapan, Mich.-Un motociclista fue acribillado a tiros en la colonia Santa Rosa en esta ciudad Uruapan, lo cual movilizó al personal de Seguridad Pública y al de la Fiscalía Regional de Justicia.

Con relación al asunto, se pudo saber en la labor periodística que el acontecimiento fue este viernes en el camino que conecta al Libramiento de esta población con Santa Rosa, en ese lugar la víctima sufrió el atentado a balazos y huyó hacia la calle Norte 5.

El ofendido trató de ponerse a salvo, sin embargo en la brecha que va a la colonia Mapeco fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego detonados por sus agresores, los cuales lo privaron de la existencia.

Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del ciudadano y manifestaron que tenía al menos cinco lesiones de bala en su humanidad, varias de ellas en la espalda. El fallecido está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 20 años de edad, dijeron fuentes policiacas.

El ahora occiso manejaba una moto tipo cargo de color blanco, dicha unidad fue asegurada por los representantes de la ley. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales con el objetivo de esclarecer el tema.

Fuente: Monitor Expresso