-
home Seguridad Motociclista es encontrado golpeado y muerto en la colonia Ampliación Torreón Nuevo, en Morelia

Motociclista es encontrado golpeado y muerto en la colonia Ampliación Torreón Nuevo, en Morelia

Morelia, Mich.- Un hombre muerto a golpes, quien tenía encima una motocicleta, fue encontrado dentro de un predio delimitado por una barda inconclusa, hecho que se registró la mañana de este sábado en la colonia Ampliación Torreón Nuevo, en la zona norte de estaciudad de Morelia, mencionaron contactos policiales.

Debido a la huellas de violencia que se le apreciaron al difunto, los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de realizar las correspondientes investigaciones.

Se supo que el cadáver yacía en la entrada del referido terreno localizado en la calle Águila Real, sitio donde se presentaron unos paramédicos locales y los oficiales de la Policía Municipal, los cuales acordonaron el área.

La identidad del ahora occiso es desconocida, únicamente se supo que tenía aproximadamente 35 años de edad. Los peritos criminalistas procesaron la escena y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Los agentes de la Unidad de Homicidios continúan con las pesquisas del asunto a efecto de esclarecerlo.

Fuente: Monitor Expresso