-
home Morelia, Noticias Motociclista es baleado en la Avenida Michoacán

Motociclista es baleado en la Avenida Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un motociclista quedó lesionado al ser atacado a balazos en la Avenida Michoacán en esta ciudad de Morelia. Luego de la agresión la víctima fue canalizada rápidamente a un nosocomio local por unos paramédicos que llegaron ante el llamado de auxilio de la gente.

Lo antes mencionado ocurrió en la noche del dia 10 de junio de 2019, contactos oficiales dijeron que el afectado fue identificado por sus familiares como Carlos, de 21 años de edad, el cual pilotaba una motocicleta de la marca Suzuki de color blanco con negro. El suceso fue la noche de este lunes, a la altura del negocio “Abarrotes Leal”, mismo que está en la colonia Jacarandas. Los socorristas subieron al agraviado a una ambulancia y enseguida lo llevaron a un hospital de esta población, donde quedó internado. Los oficiales de la Policía de Morelia apoyaron en las maniobras de auxilio.

El lugar fue acordonado por los representantes de la ley sólo por algunos momentos, en lo que los rescatistas ayudaban al paciente. Voces oficiales afirmaron que el afectado transitaba con dirección a su vivienda cuando todo sucedió, también añadieron que el motociclista es vecino del asentamiento antes referida. La carpeta investigación conducente fue iniciada por las autoridades ministeriales