México. – A pocas horas de su presentación en el Palacio de los Deportes, el cantante británico Morrissey canceló sus conciertos programados en la Ciudad de México y Guadalajara para el próximo 4 de noviembre.
Los organizadores informaron, a través de un comunicado emitido después de las 14:00 horas, que la decisión se debió al agotamiento extremo del artista. Horas antes, en su cuenta oficial de Facebook se había confirmado que el concierto comenzaría a las 20:00 horas.
Las personas que compraron sus boletos en línea recibirán el reembolso automático, mientras que quienes los adquirieron en taquilla o puntos de venta podrán solicitar la devolución a partir del 7 de noviembre.
La cancelación generó una ola de reacciones y memes en redes sociales, donde muchos fans expresaron su molestia y resignación, recordando la reputación del “Divo de Manchester”. Frases como “La sorpresa sería que sí se presentara” y “Ya no lo traigan” se hicieron virales.
Esta es la cuarta ocasión en que Morrissey cancela presentaciones en México: en 2013 por una úlcera, en 2023 por casos de dengue en su equipo y ahora, en 2024, por agotamiento físico.







