Después de que se diera a conocer la posibilidad de que la candidatura de Raúl Morón Orozco a la presidencia municipal de Morelia fuera retirada ante el fallo del Tribunal Electoral de Michoacán el PRD Morelia, envió su posicionamiento en relación a la resolución emitida por el TEEM respecto de la candidatura de Raúl Morón Orozco, se le requirió al Comité Estatal del PRD para que en un plazo de 48 horas presente el acuerdo de designación de candidatura.
En dicho sentido, el Comité Estatal estará enviando a la autoridad electoral en breve el acuerdo de designación debidamente fundamentado y motivado, ello para cumplir con el requerimiento.
Por otro lado, estamos muy motivados, porque el desempeño de la campaña de Raúl Morón en Morelia ha sido extraordinario, en la mayoría de las encuestas encabeza la preferencia electoral, mantiene un crecimiento constante y estamos seguros que el 7 de junio, Morón ganará la presidencia municipal de Morelia.