fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Morelia Morón, el preferido para ganar gubernatura de Michoacán: C&E

Morón, el preferido para ganar gubernatura de Michoacán: C&E

Morelia, Michoacán.- Raúl Morón Orozco, actual alcalde de Morelia se posiciona como el perfil más fuerte para ganar la gubernatura del estado de Michoacán apoyado por el partido Morena, según reveló una encuesta hecha por la empresa C&E Research, a principios de septiembre.

Según el estudio, Morón Orozco es también el perfil de Morena con mayor preferencia por parte de los encuestados, con el 37 por ciento, en segundo lugar está Cristóbal Arias Solís, con el 25%, después Germán Martínez con el 23 y Víctor Báez Ceja, con el 15%.

En cuanto a los otros partidos, C&E Research revela que los encuestados se encuentran como perfiles para obtener la candidatura a gobernador se encuentran: Armando Tejeda por el PAN, Víctor Silva por el PRI y Carlos Herrera Tello, por el PRD.

Según los parámetros de la encuesta, fueron más de 400 llamadas telefónicas las que se hicieron al azar para obtener los resultados y el pasado 19 de septiembre se procesaron las respuestas y fue como Morón Orozco salió como el perfil con mayor preferencia.