Por Adrián Herrera
Monterrey Nuevo León a 30 de octubre de 2015.- Aunque digan que no, el mediocampista Francés Morgan Amalfitano, arribo a la ciudad regia la mañana del pasado lunes, el futbolista pertenece al cuadro del West Ham.
La razón por la cual Amalfitano llegó a la ciudad fue para visitar las oficinas del cuadro de los Tigres, debido a que su club lo dio de baja, pues Morgan tuvo diferencias con su técnico el cual decidió correrlo del cuadro del “Jamón del oeste”.
Por ahora el medicampista solo visito las instalaciones del cuadro felino, sin embargo se espera lo fiche para el próximo torneo, la llegada de Amalfitano se debe a la amistad que lo une al también futbolista francés André Pierre Gignac, aunque la directiva de los Tigres nieguen la llegada del mediocampista, las negociaciones con el jugador se hicieron y si se niega la misma, es solo para prevenir una posible sanción de FIFA por negociar a destiempo.
Sigueme en @adrianherrer86