fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Morelia Morena va a festejar que le están partiendo la madre al país: Toño Soto

Morena va a festejar que le están partiendo la madre al país: Toño Soto

Morelia, Michoacán.- Para el diputado del Congreso del Estado, Antonio Soto Sánchez, la convocatoria del partido Morena en Michoacán, para asistir a una caravana el día de mañana como festejo del segundo aniversario del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, no tiene razón de ser al considerar que no hay resultados positivos por parte del gobierno federal para festejar.

Pese a que reconoció que los simpatizantes de la “4T” tienen derecho a realizar la caravana y celebrar como cualquier ciudadano, el legislador coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, apuntó los números negativos que lleva el gobierno federal actual desde que inició la crisis sanitaria a razón de la pandemia de coronavirus.

Entre los datos mencionó los más de 27 mil muertos a causa de Covid-19, los más de 200 mil contagiados del virus, la crisis económica en la que viven miles de familias, más de medio millón de empleos perdidos, 250 mil negocios quebrados, y la inseguridad que no disminuye.

“Cada quien en todo su derecho de festejar lo que quieran festejar, sus triunfos, sus nombres, sus aniversarios, pero yo no creo que sean momentos de festejo en México (…) No sé qué va a festejar Morena, van a festejar que le están partiendo la madre al país, no veo otra manera de qué festejan, no veo cómo aman a México, no veo cómo quieren a México, con todo lo que están haciendo todos los día. Que pena me dan”, mencionó el legislador.