-
home Destacadas, Morelia, Noticias Morena está desesperado por más dinero para repartir: PRI Michoacán

Morena está desesperado por más dinero para repartir: PRI Michoacán

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán.- “Morena está desesperado por obtener más dinero para repartir, tanto que está afectando a los más pobres, a esos que se comprometieron a defender y hoy los están traicionando”, fueron las palabras del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Silva Tejeda.

En rueda de prensa el también diputado federal, criticó la aprobación de la Ley de Ingresos, a la que se opuso su Grupo Parlamentario al considerar que no cumple ni atiende las necesidades que enfrenta el país.

También calificó a la Ley como un atentado en contra de la estabilidad económica, abriendo un boquete en la economía familiar, en el desarrollo y generación de empleos, y en el progreso del campo mexicano.

“Las y los diputados del PRI advertimos que el paquete económico presentado es altamente irresponsable, pues está basado en buenas intenciones y no atiende la realidad actual. La Ley de Ingresos aprobada por Morena es el reflejo de una política económica destinada al fracaso, con una recaudación de impuestos voraz que afecta a los que menos tienen”.

Por lo anterior el Revolucionario Institucional propuso la disminución del IVA e ISR para los mexicanos que viven en las fronteras norte y sur; la deducción al 100 por ciento de las colegiaturas escolares en todos los niveles; deducción total en el mismo año a las empresas que inviertan en nuestro país; así como el aumento de 20 a 25 por ciento la recaudación federal participable para que las entidades y gobiernos locales tengan mayores recursos.