fbpx -
home Destacadas, Michoacán Morena debe volver a ser un movimiento de regeneración nacional: Mario Delgado

Morena debe volver a ser un movimiento de regeneración nacional: Mario Delgado

Morelia, Michoacán.- Para Mario Delgado Carrillo, diputado federal y candidato a la presidencia de la Secretaría General del partido Morena, es importante que los militantes y los obradoristas vuelvan a unirse para regresar a las raíces del partido de ser un verdadero movimiento de regeneración nacional.

En rueda de prensa, el político aseguró que este las elecciones de 2021 serán muy importantes, ya que ahí se verá reflejado el trabajo que ha hecho Morena en los últimos tres años, desde que Andrés Manuel López Obrador fue nombrado presidente de México.

“Necesitamos ser un movimiento de regeneración, después de 2018 esto se dejó de lado y creo que tenemos que reencontrarnos con los protagonistas del cambio que se quedaron dispersos después del triunfo de Andrés Manuel López Obrador”, expuso.

Agregó que, en su vista a Michoacán, se reunió con figuras importantes del partido Morena como Carlos Torres Piña, diputado diputado federal, Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, Cristóbal Arias Solís, senador y diputados locales y federales, quienes le externaron su apoyo en este proceso que harán los militantes para escoger a su nuevo dirigente.

En ese sentido, celebró que Morena decidió realizar una elección para elegir al presidente de la secretaría general, que, como principal reto tendrá el consolidar el partido rumbo a la elección intermedia.

Reconoció el trabajo del diputado Carlos Torres Piña, quien lo ha apoyado desde que comenzó su interés por ser el nuevo dirigente del partido y a quien considera es una persona interesada en el desarrollo de Michoacán y con quien hizo un gran trabajo en la Cámara de Diputados.

Te puede interesar: Feministas piden que Cristóbal Arias no sea candidato a gobernador en Michoacán por Morena

Deja un comentario en “Morena debe volver a ser un movimiento de regeneración nacional: Mario Delgado

Los comentarios están deshabilitados