fbpx -
home Morelia Morelia: Por alto porcentaje de comisiones, “Sopes Vasco” deja Uber Eats

Morelia: Por alto porcentaje de comisiones, “Sopes Vasco” deja Uber Eats

Cristian Ruiz

Morelia, Michoacán.- Por las altas comisiones que cobra la plataforma de entrega de comida Uber Eats, aseguran es entre el 30 al 40% del total de la compra, los “Sopes Vasco” anunció en sus redes sociales que ahora contarán con su propio servicio de entrega.

Este sitio de comida que es considerado uno de los más emblemáticos de Morelia, aseguró que la actual situación económica impide que puedan seguir dentro de la plataforma de Uber Eats, por lo que ahora serán ellos los que manejen un servicio a domicilio cuyo costo será de entre 30 a 40, dependiendo del la dirección a dónde se va a entregar el pedido.

También señalaron que el nuevo impuesto a las plataformas digitales está haciendo un duro golpe para los restaurantes y pequeños comercios de comida, ya que además de tener que presentar impuestos por cada pedido, la empresa encargada de hacer los envíos, también cobraban su comisión.

El negocio hizo un llamado a las personas para “hacer barrio” y ahora solicitar sus alimentos mediante su servicio propio de entrega que puede contratarse a través de los teléfonos 4439626084 y 4431706483.

Monitor Expresso