fbpx -
home Destacadas, Morelia Morelia: Familiares de Julio confrontan a Raúl Morón durante su informe

Morelia: Familiares de Julio confrontan a Raúl Morón durante su informe

Morelia, Michoacán. –  Familiares y amigos de Julio César Chagolla, lograron colarse al informe del presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, y exigieron con pancartas y gritos, justicia para el joven de 27 años muerto a tiros en manos de la Policía Municipal el pasado 13 de agosto, en el fraccionamiento Jardines de Toreo

Desde el día de ayer, se había convocado una manifestación partiendo del mencionado fraccionamiento hasta el monumento a José María Morelos (El Caballito), lugar en donde el alcalde capitalino daría su segundo informe de gobierno.

Las vallas protectoras no impidieron que los manifestantes accedieran a la plaza, y con cartulinas y gritos se pararon frente a la tarima principal y exigieron justicia ante la negligencia de la Policía de Morelia, que accionó sus armas contra el joven con problemas mentales, dándole muerte frente a su familia.

En un principio, el presidente municipal intentó calmar a los quejosos, sin embargo, ellos se mostraron firmes e hicieron que diera un mensaje sobre la situación.

Monitor Expresso