Morelia, Michoacán.- Referente a la declaración hecha por Toei Animation Inc, en la cual señala de ilegales y piratas las transmisiones en lugares públicos del capítulo 130 de Dragon Ball Super, el secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez, dijo que no está enterado sobre las acciones que tomará el presidente Alfonso Martínez.
PLEASE READ BELOW⬇️⬇️ pic.twitter.com/nmNxSg8ZMK
— Toei Animation (@ToeiAnimation) March 13, 2018
Cabe señalar, que el pasado 9 de marzo, el presidente municipal, al igual que otros mandatarios de Latinoamérica, realizó una encuesta a través de Twitter para decidir si se haría la transmisión pública de la batalla entre Goku y Jiren, personajes de la serie de anime.
https://twitter.com/AlfonsoMtz_Mx/status/972619872604651531
Yankel Benítez explicó que de llevarse a cabo dicha transmisión, sería gratuita para los ciudadanos y el Ayuntamiento tendría que cubrir el costo, “de ninguna manera se puede hacer desde la ilegalidad”, aseveró.
En entrevista conjunta, Yankel Benítez explicó que la decisión que tomó el alcalde de realizar la encuesta, no fue algo que se planeó. En lo que concierne a la supuesta organización de este evento, indicó que el presidente ejecuta acciones a través de diversas áreas y en relación a esta transmisión, “se tienen que cumplir con todos los requisitos” concluyó.